Información

Casa Rural Fuenteflor se encuentra en Burguillos de Toledo, a tan solo 9 minutos de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Les ofrecemos una fantástica casa para pasar sus anheladas y tranquilas vacaciones en familia o entre amigos, con hasta 10 plazas de alojamiento.

Burguillos es una localidad tranquila, muy próxima a Toledo, ideal para pasar unas vacaciones y hacer turismo por la Ciudad Imperial, sin renunciar a la tranquilidad de alojarse y descansar en una cómoda casa con su familia, o sus mejores amigos.

Casa Rural Fuenteflor está construida en parcela de 700 m2,con tres plantas y al típico estilo Toledano con ladrillo de era . Los propietarios han decorado personalmente tanto el exterior como el interior, dándole un aire acogedor y confortable, a la vez que funcional.

La casa esta distribuida de la siguiente forma: La planta baja o sótano que sirve de almacén a los propietarios.

La planta principal con acceso totalmente independiente, ésta dispone de salón-comedor amplio y luminoso con salida directa al porche y jardín y vistas a la piscina.
Cocina funcional y totalmente equipada, 1 dormitorio principal con baño y vestidor, 1 dormitorio doble, además de habitación de lavadora, y otro baño completo.

La planta primera consta de 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio doble y 1 baño completo.

Tiene un alegre jardín con piscina, zona de barbacoa, zona de tumbonas y césped, salón de la piscina equipado como zona de juegos infantil y zona bar, mesa ping pong, futbolín, que junto a la estupenda piscina, será la delicia de grandes y pequeños.

Es recomendable salir a pasear y disfrutar de las calles del pequeño pueblo donde nos encontramos. Burguillos de Toledo y, conocer a sus gentes, tomar un refrigerio en sus bares o disfrutar de sus típicas tapas.
También podemos hacer sedentarismo por sus caminos rurales o en la misma ruta del Quijote, montar a caballo en una localidad cercana, o jugar al golf o al padel a tan solo 6 minutos en coche.

Check-in, a partir de las 12.00 horas y Check-out, hasta las 12.00 horas.